Gestión de compras eficientes para tu empresa

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Información del curso

Duración del curso: 5 semanas estimadas

Tiempo de dedicación: 3–5 horas por semana

Sector: Ingeniería

Zona: España

Modalidad: Distancia

Formaciones: Distancia, España y Ingeniería

Introducción

En este curso en línea encontrarás las herramientas necesarias para realizar una correcta planeación de la demanda y obtén los conocimientos que requieres para realizar pronósticos, abastecimiento estratégico, gestión y evaluación de proveedores.

Información

Para el funcionamiento adecuado de una empresa es necesario contar con un abastecimiento permanente de materias primas o mercancías, si este abastecimiento se realiza de manera eficiente, será posible tener disponibilidad para la producción y/o venta en el negocio. Es importante realizar las actividades previas a las compras, conocer bien los requerimientos del negocio y de la producción; así mismo, tener un conocimiento profundo de los proveedores, evaluando siempre que ofrezcan la mejor calidad y los costos más apropiados para el negocio. Comienza a explorar las compras en este curso online. La planeación y gestión de las compras son de suma importancia para cualquier organización, no importa si es una MYPE, PYME o una empresa de gran tamaño. Aprende sobre la gestión de compras en tu organización en este curso de administración de empresas.

Conocimientos

Cómo realizar el plan de ventas y la segmentación del mercado de acuerdo con sus capacidades y oferta para garantizar una producción precisa Identificar las principales características de la gestión de la demanda para anticiparse a la variabilidad del mercado y los clientes Conocer casos de éxito en el uso de la gestión de la demanda como ejemplo de aplicación para poder adaptarlos a las capacidades propias

Temario

Módulo 0: Bienvenida - Impacto de las compras en mi empresa Módulo 1: Planeación de compras - ¿Qué es abastecimiento en una empresa? - Planeación - Factores para comprar y abastecer estratégicamente - Diagnóstico Módulo 2: Colaboración en compras y abastecimiento - Colaboración en el abastecimiento - Datos de venta e inventarios - Agotados - Negociación Modulo 3: Proveedores y socios de negocio - Gestión de proveedores - Procesos de compras - Conceptos clave sobre proveedores Modulo 4: Costos, precios y recibo de material - Costos vs Precios - Costo logístico - Recibo de materia prima

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