Gestión de personas: Recursos Humanos

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Información del curso

Duración del curso: 5 semanas estimadas

Tiempo de dedicación: 5–7 horas por semana

Sector: Negocios y administración

Zona: España

Modalidad: Distancia

Formaciones: Distancia, España y Negocios y administración

Introducción

Eneste curso en línea te ayudaremos para que aprendas a observar, analizar y diseñar experiencias memorables para el cliente interno que impactarán en la fidelización incremental del cliente externo.

Información

La disposición al servicio se puede medir y predice la efectividad del servicio. Las personas más felices, más positivas sobre ellas mismas y sobre su entorno, son más felices en el trabajo y los empleados más satisfechos producen también clientes más satisfechos.” Benjamín Schneider y David E. Bawer… Pero, ¿cómo lograr todo esto? Ese es nuestro desafío en este MOOC. Trabajaremos el factor clave para desarrollar experiencias memorables: el factor humano. En este curso de administración abordaremos: Al factor humano como inversión rentable La importancia del buen diseño de atracción del talento La política de selección y contratación Las remuneraciones y la retención La formación y la motivación Reconoceremos las diferencias entre los modelos de control y participación, aprendiendo la estrategia de dar poder de decisión a los colaboradores, reconociendo cuáles son sus beneficios e implicancias. Por último ponderaremos cómo afecta la satisfacción y retención del cliente según las diferentes políticas de Recursos Humanos.

Conocimientos

Diseño de atracción y selección del talento El círculo virtuoso de una cultura organizacional centrada en los colaboradores Gestión del cambio y liderazgo organizacional Habilidades estratégico directivas y herramientas de escucha activa y feedback Los ciclos de falla, mediocridad y éxito con sus momentos de verdad para coordinar acciones y relacionarnos con clientes promotores

Temario

Módulo 1: El factor humano en el círculo virtuoso de la cultura organizacional Módulo 2: Gestión del cambio y liderazgo organizacional Módulo 3: Habilidades Estratégicas, atributos culturales Módulo 4: Ciclos de vida del cliente interno y externo. Ciclo de coordinación de acciones.

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