Información del curso
Duración del curso: 4 semanas estimadas
Tiempo de dedicación: 5–8 horas por semana
Sector: Negocios y administración
Zona: España
Modalidad: Distancia
Formaciones: Distancia, España y Negocios y administración
Introducción
El marketing digital es la columna vertebral que utiliza plataformas y tecnologías digitales en una empresa, como cualquier tipo de dispositivo, para mantenerse conectado con los usuarios. Una vez que los usuarios son parte de este ecosistema, las empresas convierten estos datos aleatorios en algoritmos precisos para mejorar la efectividad de cualquier campaña de marketing.
Información
Este curso estará compuesto por cuatro semanas, en cada una el alumno tendrá la posibilidad de analizar diferentes perspectivas sobre la razón de ser de los negocios y cómo innovan en su manera de satisfacer las expectativas de sus clientes. Conocer las nuevas tendencias de comunicación digital como Influencer Marketing, para analizar cómo se está moviendo la publicidad de los estudios profesionales al dormitorio de un influencer. Comprender el papel principal de la huella digital de una persona pero también de una marca en el ecosistema digital. Conocer los fundamentos de SEO y por qué la búsqueda es el componente clave de cualquier estrategia digital. Analizar el impacto de estrategias SEM mediante el uso de diferentes técnicas y campañas. Pensar en el punto de vista UI / UX y por qué es tan desafiante cumplir con las necesidades y requisitos de un cliente. Navegar por las Redes Sociales, y analizar el impacto de cada una de ellas. Profundizar en el mundo de los datos mediante análisis basados en datos y escaladas de big data de las redes sociales.
Conocimientos
Aprender sobre el uso del influencer marketing y cuál es la mejor estrategia para llegar a tus clientes. Entender sobre la importancia de tu marca en un mundo digital. Aprender sobre los fundamentos del SEO. Analizar los datos obtenidos de tus campañas de marketing. Aprender sobre el punto de vista de UI/UX
Temario
Estrategias de comunicación de marketing digital Marketing con influencers Huella digital Marketing digital a través de estrategias SEO y SEM Fundamentos de SEO Alineación SEM Optimización de sitios web y marketing en redes sociales Optimización del diseño UI / UX Marketing de medios sociales Decisiones estratégicas de análisis basados en datos Análisis basado en datos Big Data de redes sociales